Bienvenidos

Estamos en la playa más virgen y exclusiva en toda la zona, a sólo 30 minutos de Nuevo Vallarta. Ideal para escaparse con su pareja y descansar en una confortable recamara estudio, donde encontrará más privacidad que en un hotel boutique para adultos, pero al precio de un hotel económico, en la exclusiva playa Punta Mita Litibu.

Habitaciones Estudio

Estudios Mar (Tercer piso) tienen una cama queen size, vestidor, baño, cocineta (equipadas con refrigerador, estufa, microondas y utensilios de cocina) y también una gran terraza delantera con una increíble vista de la playa y el océano. Ocupación máxima: 2…

Leer más...

Tarifas

Observaciones Todos los precios son en Pesos. Se aceptan tarjetas de crédito solo por Paypal. Las Tarifas son por noche para 2 personas. Tarifas sin alimentos. Servicio Opcional de limpieza con cambio de sabanas y toallas, $500 Las tarifas indicadas…

Leer más...

Ubicacion

Estamos ubicados entre los campos de golf de Punta Mita y Litibú, a 50 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. 3 millas de distancia del Área Gourmet de Punta de Mita. Como llegar desde el Aeropuerto de…

Leer más...