Ubicacion

croquis-punta-mita-litibu

Localizada entre los campos de Golf de Punta Mita y Litibú, 50 Minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y a solo 8 minutos de la Zona Gourmet en Punta de Mita.

Ver la Ubicacion en Google Maps

Como Llegar desde Puerto Vallarta


Large View

A) Aeropuerto – Puente Rio Ameca:

Una vez que salimos del estacionamiento del aeropuerto, seguiremos por los señalamientos de Compostela, pasaremos por debajo de la autopista y entramos a la carretera federal 200, en dirección Norte hasta llegar al puente del Rio Ameca.

B) Puente Rio Ameca – Crucero de La Cruz de Huancaxtle:

Seguimos conduciendo hacia el norte por carretera federal 200, cruzaremos el puente del Río Ameca que marca el límite del Estado de Jalisco y entonces entraremos al Estado de Nayarit; seguiremos adelante pasando los pueblos de Jarretaderas, Nuevo Vallarta, Mezcales, Bucerías, y más adelante aparece el señalamiento de Punta de Mita, subiremos al puente en el crucero de la Cruz de Huanacaxtle para seguir hasta el crucero de Punta de Mita.

C) Crucero de La Cruz de Huancaxtle – Crucero de Punta de Mita:

Pasaremos el puente de la Cruz de Hunanacaxtle en direccion al crucero de Punta de Mita donde encontraremos los señalamientos de Higuera Blanca y Sayulita, giramos a la derecha y manejamos un 1 km aproximadamente. Antes del Campo de Golf Litibu encontraras a mano izquierda la entrada a la Playa. Seguiremos por el camino de terracería hasta encontrar el # 140.

D)Punta Mita Litibu Beachfront Studios

Como Llegar desde Guadalajara


Large View

A) Carretera “Guadalajara-Pto. Vallarta” – Crucero de Sayulita:

Tomar la carretera “Guadalajara – Pto. Vallarta”, manejar hasta la salida de Tequepexpan con dirección a Compostela y ahi tomar Carretera Federal 200 a Puerto Vallarta. Pasarás por los poblados de La Peñita de Jaltembá, Rincón de Guayabitos, Lo de Marcos, San Francisco y llegando a Sayulita tomar salida rumbo a Punta de Mita.

B) Sayulita – Punta Mita Litibu Beachfront Studios

Pasando el poblado de Higera Blanca donde termina el campo de golf Litibu, encontraras a mano derecha la entrada a la Playa. Seguiremos por el camino de terracería hasta encontrar el # 140.

D)Punta Mita Litibu Beachfront Studios